Quiénes somos - Casa Rudolf Steiner Quiénes somos - Casa Rudolf Steiner

Quiénes somos

La Casa Rudolf Steiner está constituida por un grupo de personas que compartimos desde hace años la necesidad de un conocimiento más profundo y trascendente del ser humano del que hoy nos ofrece la cultura contemporánea.

Estamos convencidos que los graves problemas que la humanidad tiene planteados hoy en día, tienen su origen en una visión mecanicista y reduccionista del ser humano y de la vida, que lo resume todo en una lucha por la supervivencia y en la adaptación a las circunstancias.

A partir de nuestra experiencia de muchos años, queremos ofrecer a la sociedad la posibilidad de descubrir un camino de autoconocimiento y de transformación personal y social, que permita vivir la vida con sentido y plenitud, y afrontar los problemas y los retos que la vida nos plantea y nos seguirá planteando.

Este camino que queremos compartir es la Antroposofía, y mostraremos cómo hoy en día puede enriquecer y transformar la cultura actual en ámbitos tan diversos como la espiritualidad, la pedagogía, la medicina, la economía, la agricultura, la psicología, las ciencias naturales, las artes, las matemáticas, la astronomía, etc.

La Casa Rudolf Steiner también es la sede de la Sociedad Antroposófica en Barcelona.

 

Sociedad Antoroposófica ¿Qué es Antroposofía? Goetheanum Rudolf Steiner
Share This