Resérvate la fecha para este verano

3735bc769521ce88b144618f0543f47e

“LO BELLO, LO VERDADERO Y LO BUENO EN EL ARTE Y EN EL HOMBRE”

En este seminario estudiaremos cómo las tres fuerzas del alma, sentir, pensar y voluntad, se vinculan a las facultades espirituales indicadas por Platón; Belleza, Verdad y Bondad.Éstas fueron la base de los más grandes ideales del esfuerzo humano y caracterizaron la época del Renacimiento. A través del arte, trataremos de entender como la Belleza, la Verdad y la Bondad se relacionan actualmente con el ser humano, no como simples conceptos abstractos, sino como fuerzas vivas y reales.

A cargo de

Mto. Stefano Signorin,

pintor, terapeuta, cofundador de la Escuela Waldorf de Florencia y de la Scuola di Luca(escuela de formación para pintores-terapeutas de Florencia). Presidente de la Asociación G.R.A.L., con sede en Pádua, cuya finalidad es la de continuar la investigación artística y pictórica de Fiorenza de Angelis.

Actualmente se dedica a la pintura, al estudio y a la formación artística impartiendo cursos en diversas ciudades de Italia.

www.stefanosignorin.com

Marta Such,

pintora, ilustradora, diseñadora gráfica. Fundadora de Contes savis, taller de arte, cuentos, teatro y pedagogía. En el 2012 conoce a Stefano Signorin del cual deviene alumna y colaboradora. Actualmente se dedica a la pintura, la ilustración, la investigación artística y al teatro infantil e imparte cursos, seminarios y talleres de pintura para adultos, adolescentes y niños, en diversos lugares de Catalunya y España.

http://martasuch.blog spot.com.es/

Joan Antoni Melé Cartañá

(Barcelona, 1951) Conferenciante y formador sobre valores, fundador de la empresa Taller de Conciencia, miembro del Consejo Asesor de Triodos Bank, Asesor de la Cámara de Emprendedores y Empresarios de Cataluña, promotor de la banca ética en España y Latinoamérica y autor de los libros Dinero y conciencia y La Economía explicada a los jóvenes.

www.joanmele.com

Inicio del curso, Lunes 25 de julio a las 18h: Encuentro y presentaciones.

Horario curso: de 9h a 13h y de 15 a 18h, con pequeña pausa a media mañana,

comida de 13 a 15h y pequeña pausa por la tarde.

Además:

Charlas de Joan A. Melé.

Miércoles y viernes, experiencia de pintura social por la tarde/noche.

El jueves por la tarde, salida cultural (opcional).

El seminario finaliza el sábado 30 sobre las 18h.

Precio seminario (material incluido) 380€

Descuentos para los amigos / colaboradores de la Casa R. Steiner

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This